Conmemoraron desde las redes sociales el Día del Teatro Cubano en el Ariguanabo

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Este 22 de enero fue diferente para los teatristas en Cuba. Conmemorar el día del teatro cubano en tiempos de pandemia ha sido todo un reto. Sin embargo, la Jornada Villanueva que cada año se celebra por estos últimos días de enero, no pierde su esencia. Desde las redes sociales artistas del gremio se unen y publican imágenes, videos, textos, ensayos y cuanto puedan aportar desde sus perfiles oficiales en Facebook, al arte de las tablas en su día.

En el Ariguanabo, cuna de grandes actores, dramaturgos y directores teatrales, el teatro este 22 de enero también estuvo vivo, en los perfiles oficiales de los artistas ariguanabenses que aman las artes escénicas.

Tal es el caso del perfil oficial en Facebook de la compañía de teatro Los Cuenteros, los perfiles de sus actores y también del movimiento de artistas aficionados en el territorio.

En el Ariguanabo el teatro siempre ha estado presente, desde la obra de grandes como Paquito González, Miquelli, Julio Capote y hoy reflejada en los jóvenes de estos tiempos, que desde la actuación en vivo o el teatro de títeres no dejan de regalarnos la posibilidad de vivir y sentir el buen teatro cubano.

Del autor: