Nuevas tarifas para Servicios de los Joven Club de Computación

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Como parte de la tarea de ordenamiento monetario y cambiario, los Joven Club de Computación y Electrónica de San Antonio de los Baños aplican nuevas tarifas en sus servicios, tanto para personas naturales como jurídicas.

Los cursos dirigidos a personas naturales este año serán gratuitos, pero para entidades, tienen el valor de 60 pesos por hora, por persona.

El tiempo de máquina cuesta 2 pesos por hora, la asesoría e implementación, al igual que el alquiler de computadoras a 10 pesos por cada hora. Ofrecen la asistencia informática a 50 pesos al mes por computadora.

Por otra parte, la gestión y copia de información digital tiene un valor de 5 pesos por copia de hasta 10 gigabytes; la descontaminación de dispositivos, a 50 pesos; la digitalización de imágenes o documentos, a peso por hoja o imagen.

Los Joven Club de Computación y Electrónica ofertan la instalación de aplicaciones a 25 pesos por dispositivo.

Se mantiene el alquiler de dispositivos móviles, celulares, tablets. Tiene un costo de 10 pesos la hora por dispositivo y los juegos en equipos electrónicos a 5 pesos cada juego. Los círculos de interés y las actividades conjuntas con las escuelas o círculos infantiles son gratuitas.

 

Del autor: