San Antonio de los Baños en el Buena Onda

Artemisa, Cuba.- Esta occidental provincia celebra la décima edición del Festival Buena Onda que inició el 7 de enero y se estará realizando hasta el domingo 10.

Este 2021, el Festival reviste especiales características, pues debido a la contingencia que vive el país ante la pandemia de la Covid-19, se diseñó un programa online que podrán disfrutar mediante las publicaciones en el perfil en Facebook Artemisa Cultura e Identidad o el canal en You Tube del mismo nombre.

San Antonio de los Baños estará representado en este festival con la participación de la compañía teatral Los Cuenteros y su miniserie Palmas y Títeres. Además, trabajos para las redes de la agrupación musical Yawar, que dirige Rolando Méndez, en representación de la Unión de Escritores y Artistas de la provincia.

Para orgullo de los ariguanabenses, la programación infantil de los cuatro días en que transcurre el Festival estará a cargo de Los Cuenteros, con una miniserie dirigida por Malawi Capote. Habrá conciertos online de Mauricio Figueiral, Qva Libre, Adrián Berazaín, Manolito Simonet, Wena Onda, Van Van, Shina y David Blanco.

Del autor: