Convoca Programa Educa a tu Hijo al concurso infantil sobre José Martí

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.– El programa Educa a tu Hijo convoca a la familias, con niños de dos a seis años, a participar en el concurso infantil dedicado al aniversario 168 del natalicio del Apóstol José Martí, a conmemorarse el próximo 28 de enero.

Los pequeños, acompañados de las familias, podrán crear dibujos y poesías dedicadas a nuestro Héroe Nacional. De esta manera, se inserta el amor y respeto hacia los próceres y mártires de la Patria desde edades tempranas. También se presenta a los infantes de forma muy sencilla quién fue José Martí y lo que representa para los niños y nuestro país, objetivo fundamental del concurso.

Debido a las condiciones epidemiológicas y las medidas de bioseguridad que impone la Covid-19, este año no habrá desfile martiano en el Ariguanabo y el concurso no podrá alcanzar un nivel municipal. En este sentido las familias deberán entregar los trabajos a la promotora o ejecutora voluntaria que imparte las conjuntas, quien dará los resultados en el marco de la fecha.

 

 

 

Del autor: