Estrategia de distribución de la prensa para días festivos

Artemisa, Cuba.- La Dirección Provincial de Correos Artemisa distribuirá las diferentes publicaciones de la prensa nacional según la estrategia planificada para los días festivos por las editoriales.

Al decir de Gedis Ferrán Herrera, Especialista de Comunicación Institucional en la Empresa Correos Artemisa, para los días  de fin de año y feriados los periódicos circularán de la siguiente manera: El Jueves 31 de diciembre sólo se distribuirá  Granma, viernes primero de enero de 2021, Juventud Rebelde, sábado 2 de enero Granma y el domingo  3 como es habitual, el Dominical de Juventud Rebelde.

Ello se hará tanto para las personas jurídicas como a las naturales. Según información  del sitio digital de Correos de Cuba la comercialización  se efectuará en los puntos de venta y mediante la distribución a los suscriptores de los medios nacionales debido a que las oficinas brindarán sus servicios habituales hasta las 13 horas de este 30 de diciembre  por motivos  a los reajustes a realizar en los registros contables, financieros y sistemas informáticos de la organización postal, en consonancia con el ordenamiento monetario.

Los servicios postales se reanudarán el próximo 4 de enero  con excepción del pago de giros postales internacionales que lo hará el martes 5. Por las molestias que esto pueda ocasionar  ofrecen disculpas a los clientes.

 

Del autor: