Visita Comisionado Nacional de Taekwondo Academia Halcones del Ariguanabo

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Academia de Taekwondo Halcones del Ariguanabo recibió la visita del Presidente de la Federación Cubana de la disciplina el Máster en Ciencias Iván Fernández Quiroz, como parte de un reconocimiento entregado a los halcones por su destacada participación en torneos virtuales durante la pandemia de la Covid-19.

Fernández Quiroz reconoció la labor de los entrenadores José Yusney Scull, Maiber Evans Veliz y Roxana Helen Matos por su entrega y trabajo en el desarrollo de este deporte en el municipio. También fueron reconocidos los atletas medallistas en los 14 torneos virtuales donde tuvo participación la academia destacándose Hansel Rodríguez Begerano, Yendry Pérez Rodríguez, Leandro Sánchez Peraza, Abraham David Rodríguez Quintana, Yankiel Milanés Millet y Diego Alexander González Álvarez, quienes contribuyeron a las 59 medallas de oro, 43 de plata y 39 metales de bronce obtenidos durante todo el trayecto competitivo online.

Los Halcones del Ariguanabo cierran el año 2020 con grandes éxitos y con la certeza de que en el año entrante se retomarán los certámenes presenciales donde se volverá a vivir la emoción del taekwondo.

Del autor: