ANSOC: Nuevas proyecciones para el 2021

Artemisa, Cuba.- La Mayor de las Antillas garantiza la atención a las personas con discapacidad. En este sentido La Asociación Nacional de Sordos de Cuba (ANSOC), en la provincia Artemisa luego de un arduo trabajo durante el año 2020, enfoca en trazar nuevas proyecciones para el 2021.

Según la información ofrecida por el Vicepresidente de la ANSOC en la  provincia Frank José Martínez Ross, se potenciarán las estructuras de la organización en todos los niveles de dirección, mediante la selección de los mejores exponentes con un liderazgo real.

Así mismo se pondrá en consideración del Ministerio de Justicia las modificaciones realizadas a los estatutos aprobados en el V Congreso de la ANSOC en correspondencia con la situación actual.

Martínez Ross también informó que se prevé la promoción dirigida a establecer el trabajo social como objetivo, ofreciendo  a los miembros una atención personalizada, canalizando sus necesidades del a todos los niveles.

Avanzar hacia una sociedad que incluya sin distinciones es la prioridad de cada una de las organizaciones  que agrupa a las personas con discapacidad.

Del autor: