Aquí estamos

Año difícil éste, para todo el mundo y para nuestro país.  Etapa que ha marcado mucho en lo económico, político y social y que una vez nos reta a emprender un camino en el que todos ponemos nuestro pedacito.

Ariguanabo saluda el Triunfo  de la Revolución Cubana con grandes metas en casi todas las esferas del territorio. La salud, educación, el deporte, jornadas de labores y trabajo voluntario, el quehacer desde las instituciones y el apoyo de las organizaciones políticas y de masas, marcaron una senda extensa que merece reconocimiento.

Esta vez será en medio de un contexto epidemiológico que requiere reforzar todas las medidas de carácter higiénico-sanitario, al mismo tiempo la implementación de todos los protocolos  que implican la necesidad de implementar los nuevos códigos y estilos de vida.

Como llamado de la máxima Dirección del país: ‘’Será una etapa de esfuerzo decisivo, con la conmemoración de importantes fechas históricas, el impulso a la implementación de la Estrategia Económica y Social con las prioridades relacionadas con la recuperación de las afectaciones ocasionadas por la tormenta tropical Eta.

Se trata de otro fin de año con nuevas expectativas y metas de trabajo, en el que se convoca la participación del pueblo que habita este archipiélago, el mismo que lleva adelante su obra, el que con cada enero celebra la victoria, siempre.

Trabajar y pensar como país, resistir la embestida externa cuyo objetivo es desestabilizar el proceso liderado por Fidel Castro el 1 de enero de 1959, no es un lema.

En este escenario, Cuba da la bienvenida al año 2021 con la premisa de que la Revolución triunfa cada vez que le arrebata a su enemigo una victoria para su causa, como expresó el propio Jefe de Estado.

La celebración por los 62 años del triunfo de nuestra Revolución será ratificación de que a pesar de transitar por un año complejo, aquí estamos.

Del autor: