Breves deportivas del Ariguanabo

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- El próximo 11 de noviembre iniciará el curso deportivo escolar en el Ariguanabo.

El acto municipal tendrá lugar en la escuela primaria Domingo Lence Novo, donde participarán las principales autoridades, de los sectores de Educación y Deporte del territorio.

La Dirección Provincial de Deportes dio a conocer las disciplinas que contarán con campeonatos provinciales el próximo año 2021.

Según informaron, solo 3 deportes tendrán actividad. El béisbol en la primera categoría, con la popular Serie Provincial; el fútbol, en la modalidad 11-12 años, y el baloncesto.

Hasta la fecha solo se conoce que el torneo de fútbol será el venidero mes de febrero, aunque se desconoce la fecha exacta.

Estas modificaciones se deben a la necesidad de cancelar eventos deportivos, debido a la pandemia de la COVID-19. No obstante, la Dirección de Deportes de Artemisa precisó que los eventos contarán con la máxima calidad.

Los profesores de deportes del Ariguanabo se reincorporaron a las labores profesionales en sus respectivos centros de trabajo, luego de cumplir diferentes funciones en la contingencia creada por la pandemia de la COVID-19.

Con esta reincorporación se retoman las actividades deportivas en los barrios, así como los programas de cultura física y deportes.

Del autor: