Invitan a expo venta por aniversario de los CDR y la semana de la cultura

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- El proyecto comunitario Barro sin Berro, la Asociación Cubana de Artesanos y Artistas y el Fondo Cubano de Bienes Culturales invitan a todos los ariguanabenses a participar en la expoventa de cerámica decorativa y utilitaria.

El evento se efectuará en conmemoración al aniversario 60  de los Comité de Defensa de la Revolución y de la semana de Cultura Ariguanabense. La cita es para este sábado 26 de septiembre en la sede del proyecto, ubicada en la calle 76 esquina 41 de la villa del humor, a partir de las 9 de la noche.

Los que lleguen hasta allí podrán apreciar variedades de estilos de la cerámica combinados con el arte que caracteriza a Barro sin Berro entre los que figuran los jirigallos, las graciosas ranitas y las tan gustadas tazas para café  y té, así como novedosos modelos que serán sorpresas para el público.

Según la página de Facebook BarrosinBerroCerámica se cumplirán todas las medidas  para evitar el contagio y la propagación de la Covid 19, entre ellas, el uso obligatorio del nasobuco, el distanciamiento social y la desinfección de las manos.

 

Del autor: