Tender la poesía

La Casa de Cultura Raymundo Valenzuela en San Antonio de los Baños, continúa con actividades que responden a la programación por la semana de la cultura ariguanabense. Semana que se celebra desde elpasado 21 de septiembre y hasta el próximo sábado 26.

Una de las propuestas de esta institución que más agradece el público es la tendedera poética, una tendedera que literalmente sostiene poemas y los mejores versos de diferentes autores de la localidad, la provincia y el país. En entrevista con nuestro sitio digital Sucet Vázquez Ortega, asesora literaria de la Casa de Cultura informó que esta tendedera poética fue una de las iniciativas del colectivo literario del centro a propósito de los 226 años de fundación de la villa.

La tendedera puede ser visitada hasta el próximo sábado 26 de septiembre en los horarios de la institución. Tender la poesía en nombre del arte, de la cultura, de la palabra y de la literatura fue el objetivo de estos artistas que saben cómo conjugar los mejores versos y entregarlos como regalo a la cultura ariguanabense. A continuación comparto el siguiente audio, un regalo de la asesora literaria Sucet Vázquez para nuestro sitio digital y sus seguidores.

Del autor: