Jóvenes por la vida en el Ariguanabo

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- El trabajo de la juventud durante el enfrentamiento al Coronavirus es reconocido en el Ariguanabo con la condición “Jóvenes por la vida”, distinción que otorga el Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Jóvenes que laboraron en los centros de aislamiento, universitarios que se involucraron en el proceso de pesquisa activa a la población y en el servicio de mensajería, los vinculados a la producción de alimentos, instituciones hospitalarias, Cooperativas de Producción Agropecuaria industrias, ICRT, entre otros, son reconocidos como ejemplos del protagonismo de las nuevas generaciones.

Así  informó a la prensa Deynier Garcés Martínez, Miembro del Buró municipal de la UJC en el territorio. También destacó que en el municipio recibirán el reconocimiento más de 20 personas y cerca de 10 colectivos laborales que sobresalieron en su quehacer durante la pandemia.

De igual forma, aseveró que todos los sectores estarán representados, entre los que sobresalen Educación, el Inder y Cultura.

El miembro del Buró municipal de la UJC extendió un reconocimiento a los jóvenes trabajadores de todos los sectores con énfasis en los de nuestra emisora Radio Ariguanabo, los combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior, especialmente a los de la Policía Nacional Revolucionaria por su profesionalidad en el cumplimiento del deber para mantener la tranquilidad ciudadana.

Del autor: