Servicios de la Casa Comercial de Gas Licuado

La Casa Comercial de Gas Licuado ubicada en la céntrica avenida 41 en San Antonio de los Baños ofrece sus servicios a la población todos los días, desde las 8 am hasta las 12 del mediodía y desde la 1 pm hasta las 5 pm.

Según la información ofrecida por Gardenia Rodríguez de La Torre, técnica comercial , el centro está realizando todos los trámites, excepto la apertura de nuevos contratos, servicio que se encuentra suspendido de manera temporal.

Entre las prestaciones se incluyen : cambio de nombre del titular del contrato en caso de fallecimiento; salida del país o cesión de derechos, cambios de dirección por permuta, agrego de otro familiar o por compra venta de la vivienda.

Rodríguez La Torre añadió que en el caso que se desee efectuar cambio de nombre por fallecimiento, se deberá presentar carné de identidad del propietario actual de la vivienda, certificado de defunción del antiguo propietario del contrato, propiedad de la vivienda y libreta de abastecimiento, además del contrato anterior si lo posee.

Si se desea realizar un cambio por salida del país se debe presentar DNI, propiedad de la vivienda y libreta de abastecimiento. Si se trata de una cesión de derechos deberán presentarse las dos personas interesadas (la que cede y la que recibe) con sus respectivos carné de identidad, libreta de abastecimiento y la propiedad de la vivienda de quien recibe el contrato (Se procede de la misma forma, si se desea realizar modificación por compra venta).

La comercial finalizó que para todos los cambios de dirección es necesario carné de identidad actualizado, libreta de abastecimiento, así como la propiedad de la vivienda.

Del autor: