Triunfan nuestros egresados en el Festival de Málaga

Varias producciones de estudiantes egresados de la Escuela Internacional de Cine y Televisión se alzan con los premios principales de la edición 23 del recién clausurado Festival de Málaga.

Ello demuestra que el talento y la enseñanza recibida en este centro de San Antonio de los Baños abre puertas a triunfos en todas partes del mundo.

El prestigioso Festival de Málaga ha premiado a varias producciones de graduados eictvianos comenzando por el Premio Especial del Jurado de la Crítica a Tres veranos, de Sandra Kogut.

Patricia Pérez y Heidi Hassan se han llevado el Biznaga de Plata a Mejor Dirección, por A media voz, conmovedora producción de estas dos egresadas.

Lina Badenes, tallerista, fue una de las productoras de La boda de Rosa, de Iciar Bodarosa que recibió el Biznaga de Plata Premio Especial del Jurado y el Biznaga de Plata a la Mejor Actriz de Reparto para Nathalie Poza.

Hijo de buey, premio del público en este Festival español tiene montaje de Juliano Castro y diseño sonoro de Vitor Coroa, también egresados de la EICTV.

Finalmente, también Biznaga de Plata a la Mejor Fotografía para la graduada de la Generación 17 Daniela Cajías, por Las niñas.

Según publica la Escuela de Cine y Televisión en sus redes sociales, es un honor ver a nuestros egresados haciendo un cine bello y de calidad apreciado en todos los rincones del mundo.

Del autor: