San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Concluyó la primera semana del Campeonato Provincial de Fútbol de Primera Categoría, en Artemisa, y los ariguanabenses sacaron balance de una victoria y una derrota en el grupo 3 de este evento.
En la fecha inaugural, el martes 21, los discípulos del Licenciado Dennis Echevarría cayeron ante Güira de Melena 3 goles por 1. Ese mismo día Artemisa derrotó a Candelaria 4×1, San Cristóbal fue mejor que los Juveniles 2×1, Guanajay perforó tres veces la portería de Mariel sin recibir anotaciones, Caimito venció a Bahía Honda con idéntico marcador de 3×0 y Alquízar se anotaba victoria frente a Bauta un gol por cero.
En la segunda fecha, el Jueves 23, San Antonio de los Baños jugando como local en los terrenos del Centro Mixto¨Batalla del Jigüe¨ derrotó 1×0 a su similar del Alquízar con gol de Osmani Ortega al minuto 80, en un choque bien parejo donde ambos contendientes tuvieron oportunidades, los de la Villa del Humor pudieron sacar la ventaja para el resultado final.
En los otros choques Guanajay mantuvo su invicto y venció 3×0 a Caimito, Güira de Melena empató a dos goles con Bauta, Artemisa también empataba ante los Juveniles con un gol por bando y los encuentros entre San Cristóbal-Candelaria, Bahía Honda-Mariel, culminaban abrazados a cero en el marcador.
Después de estos resultados la tabla de posiciones marcha con Guanajay en primer lugar (seis puntos), seguido de Artemisa, San Cristóbal y Güira de Melena (4), San Antonio, Caimito y Alquízar (3) y cierran Juveniles, Candelaria, Bahía Honda y Mariel con un punto per cápita.
El próximo martes 28 se reaundan los encuentros y San Antonio estará visitando a Bauta.

Tabla de Posiciones Campeonato Provincial de Futbol Artemisa 2019 Diseño JART
Tabla de Posiciones Campeonato Provincial de Futbol Artemisa 2019 Diseño JART

Del autor:

    None Found