Radio Ariguanabo, Centro Noveno Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba- La Federación de Mujeres Cubanas en la provincia seleccionó como parte del plan de actividades en saludo al Congreso de la organización, a la emisora Radio Ariguanabo, como Centro Noveno Congreso, por la labor destacada en la divulgación del quehacer de las féminas.

Leer más:Radio Ariguanabo, Centro Noveno Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas

Lista delegación ariguanabense al Congreso de la CTC

XX Congreso de la CTCXX Congreso de la CTC San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba-Lucas Clausel, trabajador de la Unidad Básica de Producción Cooperativa Batalla de las Guásimas es uno de los delegados que representará al municipio en el vigésimo Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), a celebrarse del 20 al 22 de febrero en la capital.

De igual manera asistirán por el Ariguanabo Luis Enrique Valdés López, quien se desempeña como secretario del Sindicato Provincial Tabacalero, Yamilé Díaz, secretaria de la organización sindical en el territorio y Eduardo Chiong Velázquez, secretario general de la CTC en Artemisa.

Leer más:Lista delegación ariguanabense al Congreso de la CTC

Empresa ariguanabense ante el desafío

Criadero de CerdosCriadero de Cerdos

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba-Más de 100 toneladas de carne de cerdo fue la entrega de producción de la Empresa Porcina del Ariguanabo. Según Julio César, directivo de la entidad, aún no se siente satisfecho con la producción, pero para el actual período, iniciarán nuevos convenios con otras empresas y productores.

Leer más:Empresa ariguanabense ante el desafío

Ariguanabo Online

BANER-230X350

Twitter

Canal RSS

En otros idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Blogs

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales