La cultura ariguanabense en el 2018

 

Salón Caricatura Personal Juan DavidSalones efectuados este año en San Antonio de los Baños. Fotos: Arletys González Rodríguez y Dayamí Tabares Pérez

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Varios eventos, conciertos y concursos amenizaron el 2018 en San Antonio de los Baños. En entrevista con la prensa Arianny López Hurtado, subdirectora de Cultura en el Ariguanabo, conocimos una caracterización general de este sector durante el 2018.

La industria alimentaria. Principales resultados en el año. Dificultades y proyecciones

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Unidad Empresarial de Base Alimentaria de San Antonio de los Baños trabajó durante el año 2018 para lograr el sobrecumplimiento de sus planes productivos. Cumpliendo su objeto social de producir alimentos de harina de trigo, pan y repostería, culminan este período favorable en comparación con el período anterior.

La vocación por el magisterio: esencial en la creación de hombres para la sociedad

Círculos de interés

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Dar seguimiento a los estudiantes con vocación hacia carreras pedagógicas es una de las estrategias que adopta el sector educacional para la incorporación  de los  jóvenes en esta localidad. Desde la enseñanza Media y Media Superior se incentiva la participación de los alumnos en actividades de perfil pedagógico.

Ariguanabo Online

BANER-230X350

Twitter

Canal RSS

En otros idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Blogs

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales