Científicamente, paz y desarrollo

Ciencia-y-genero La ciencia es la herramienta que el ser humano ha creado tanto para comprender el mundo que le rodea, como para aplicar esos conocimientos en su beneficio. Además nos permiten hallar soluciones a los nuevos desafíos económicos, sociales y medioambientales con los cuales construir un futuro sostenible. Es por ello que la ciencia juega un papel fundamental en la construcción de la paz al fomentar la cooperación internacional para alcanzar un desarrollo sostenible.

Leer más:Científicamente, paz y desarrollo

No nos entendemos

bloqueo cuba-no-helms-burton La imposición de medidas represivas contra Cuba, por parte de los Estados Unidos y el uso de sanciones económicas con fines políticos viola los derechos humanos y las normas de comportamiento internacional, ya que estas medidas llevan muchas veces a la negación de los derechos humanos básicos y, según documentos oficiales la inanición nunca ha sido una práctica aceptada por las relaciones internacionales.

Leer más:No nos entendemos

Contaminando el aire...

75371693 10212779875851630 7652400062290460672 n Contaminar el aire que respiramos mediante la quema de basura se considera delito de propagación de enfermedades. En el Reparto “17 de abril” de San Antonio de los Baños los vecinos han sufrido de esta contaminación, por acciones negligentes e indisciplina social de algunos a quienes aún no se les pone freno.

Leer más:Contaminando el aire...

Cuidar al que recupera

Gestion-Residuos-Urbanos Cada día es igual en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Recuperadora de Materias Primas en San Antonio de los Baños. La calidad en la atención al cliente que llega con sus botellas, latas u otros productos, es la premisa a cumplir por los trabajadores que allí laboran.

Leer más:Cuidar al que recupera

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales