Se pega «normalmente»
¿Oye qué pasó con el vocabulario?, dice una vecina mientras escucha los temas musicales y la manera en la que las personas se expresan en los tiempos que corren.
¿Oye qué pasó con el vocabulario?, dice una vecina mientras escucha los temas musicales y la manera en la que las personas se expresan en los tiempos que corren.
Buenos modales y atención adecuada parecen ser las claves para prestar un excelente servicio a la población. Pero, desafortunadamente, no siempre sucede así.
Cuando observo detenidamente a la juventud que me acompaña me siento agradecido; de seguro Cuba también lo está. Hay tanto entusiasmo, ganas de hacer, sentido de pertenencia, responsabilidad, colorido y motivaciones que apenas logras distinguir el uno del otro.
Nunca pensé que Osmany, un amigo de la infancia que vive en Alquízar, pueblo donde nací, siendo tan joven, llegara a convertirse en uno de los principales dirigentes de ese municipio. No es que subestime sus potencialidades, pero sentí un poco de temor cuando me dijo que asumiría un cargo en el Consejo de la Administración.