La mujer cubana tiene virtudes y méritos

Mujer cubanaMujer cubana

Trabajar, a organizar y a poner en actividad el espíritu creador, el entusiasmo de la mujer cubana, para que la mujer cubana, en esta etapa revolucionaria haga desaparecer hasta el último vestigio de discriminación; y tenga, la mujer cubana, por sus virtudes y por sus méritos, el lugar que le corresponde en la historia de la patria.” Así expresó Fidel en el acto de fusión de todas las organizaciones femeninas revolucionarias, en el salón-teatro de la CTC, un 8 de marzo, pero de 1960.

Leer más:La mujer cubana tiene virtudes y méritos

La mirada en Perú

Todavía no se apagan los ecos de los vigésimo terceros Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, y ya debemos mirar hacia Perú 2019, donde serán los Juegos Panamericanos, evento por el cual, Cuba irá en busca de regresar a las primeras posiciones por países, lugar que perdió en Toronto, cuando Estados Unidos, Canadá y Brasil, coparon el podio.

Leer más:La mirada en Perú

Perdimos los juegos y…

A pesar del esfuerzo de nuestros deportistas en alcanzar una maratónica cosecha de medallas en los días finales de los vigésimo segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, Cuba perdió la hegemonía de la justa multideportiva más antigua del planeta, la cual poseía desde Panamá 1970 y tuvo que conformarse con el triunfo de México, al reinar con más de 130 metales.

Leer más:Perdimos los juegos y…

Ariguanabo Online

BANER-230X350

Twitter

Canal RSS

En otros idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Blogs

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales