Desarrolla proceso previo al XI Congreso Unión de Jóvenes Comunistas

ujc-cuba-560x300 San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Unión de Jóvenes Comunistas ariguanabense continúa en este 2019 con resultados de trabajo positivos y muchos retos para este período previo al onceno Congreso de la organización.

Sus funcionarios se desempeñan en el análisis del universo juvenil de los distintos centros de trabajo y estudiantiles, para actualizar sus estadísticas y evaluar la disponibilidad, con vistas a seleccionar las posibles canteras para incrementar la militancia.

San Antonio de los Baños actualmente cuenta con 87 organizaciones de base, y tiene actualmente en su membrecía a más de 1100 militantes.

En el primer trimestre de este año se realizaron diferentes encuentros para garantizar la estabilidad de estos jóvenes e incrementar la militancia, por ejemplo, los activos juveniles campesinos, los de la Salud Pública y del sector no estatal.

A partir de abril y hasta junio se realizaron las llamadas Conexiones necesarias, en las que durante actividades recreativas de cada centro se propiciaron debates en los colectivos, así como el proceso de asambleas de balance a nivel de base, previas al onceno Congreso.

A finales de año tendrá lugar la Asamblea de Balance a nivel municipal y se elegirán a los posibles delegados al Congreso que tendrá lugar en abril del 2020.

 


Otras de San Antonio

Ariguanabo Online

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales