San Antonio de los Baños,Artemisa, Cuba .-Incontables son las agresiones que el gobierno de Estados Unidos ha vaticinado sobre Cuba. Una vez más, somos el blanco de quienes no apoyan nuestras férreas convicciones, ni entienden el concepto de soberanía, sin embargo, nuestro pueblo trabajador se crece ante las dificultades, resiste y avanza para eliminar al enemigo.
Hoy llega a nosotros, como un nuevo ataque, la activación del capítulo III de la Ley Helms-Burton, que pretende desestabilizar el sistema revolucionario cubano.
Las autoridades políticas del Ariguanabo pronuncian su rechazo ante tal absurdo, así lo manifestó Yaneivis Reyes Hernández miembro del buró político de la esfera global del partido.
Nuestro pueblo cubano en general y el ariguanabense en particular, solo tiene una respuesta: Producir , trabajar , formar a un personal de salud y de la educación capacitado y competente, en fin , crear valores que respalden la esencia humanista de nuestra sociedad.

