En octubre Hacemos Cuba

Continúa el proceso en el AriguanaboContinúa el proceso en el Ariguanabo

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Los debates sobre el Proyecto de Constitución de la República de Cuba continúan en el municipio, respondiendo al proceso previo a la aprobación de nuestra Carta Magna.

En el mes de octubre se prevé la realización de reuniones en los sectores Agropecuario, la Construcción, la Industria, Empresa Tabacalera, entidades del Comercio y concluirá con centros pertenecientes al transporte. Del mismo modo se desarrollarán las discusiones del documento en centros estudiantiles como el Instituto Preuniversitario de Ciencias Exactas Mártires de Humboldt 7, la escuela de Oficios José Maceo y las Facultades donde se cursa el Técnico Medio en Enfermería.

En las comunidades restan algunos Comités de Defensa de la Revolución, donde la familia también se une a esta alta responsabilidad, en la cual todos Hacemos Cuba.

Maribel Bravo David, miembro del Comité Municipal del Partido que atiende la esfera político-ideológica refirió a la prensa digital, que en el territorio es positivo el avance del debate porque es el pueblo el que se interesa y participa desde cualquier escenario. Así mismo opinan y proponen cambios al proyecto de la Carta Magna, caracterizado por la democracia para que los cambios que se lleven a cabo respondan a nuestra realidad.

Vale precisar que en la Villa del Humor la cifra de reuniones son de un total de 598 donde más de 50 mil ariguanabenses también serán la Voz del Futuro de la Patria.


Escribir un comentario

Ariguanabo Online

Twitter

Canal RSS

Etiquetas

En otros idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Blogs

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales