Los jóvenes cubanos: garantía del futuro de la Revolución

Los jóvenes cubanos están presentes en todas las tareas de la Revolución. Recientemente protagonizaron el IX Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), donde expresaron sus inquietudes y aspiraciones, en aras de cambiar todo lo que deba ser modificado.

El espíritu juvenil está presente en todas partes: en los campos, en las esferas de la salud, la educación, en las edificaciones. Ellos siempre marchan al frente de todas las tareas, otorgándole frescura y dinamismo a cada una de estas acciones. La agricultura cuenta con la presencia de los jóvenes, quienes responden a las convocatorias y siembran cultivos en apoyo a la producción de alimentos. Durante los años de estudio participan como alumnos ayudantes en sus especialidades al impartir docencia a sus propios compañeros de clase, una muestra de su empeño por prepararse como profesionales. También engrosan las filas de los maestros, tarea hermosa formadora del hombre nuevo que necesita nuestra sociedad.

Considero que aunque el camino es largo y difícil, la juventud de nuestros tiempos sabrá llevar adelante la obra de la Revolución, iniciada hace 60 años. Ellos, desde su propia epopeya, sabrán conservar nuestra identidad pese a los escollos.


Escribir un comentario

Ariguanabo Online

Canal RSS

Otros Comentarios

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales