El arte llegará a las comunidades rurales en el Ariguanabo

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Casa de la Cultura Raymundo Valenzuela de este territorio propone una serie de actividades en diferentes comunidades rurales del Ariguanabo.

Este viernes 22 de junio a las 10 de la mañana tendrá lugar la actividad “Adorables Meñiques” en el círculo infantil, Amiguitos de la FAR, ubicado en la comunidad Raúl Hernández Vidal. Esta actividad forma parte del trabajo de extensión que realiza la Casa de Cultura por todo el municipio, responde al programa Educa a tu Hijo y en esta ocasión estará dirigida por la promotora cultural Sobeida Grisel Pérez.

Mientras que el domingo 24 de junio a las 10 de la mañana el arte llegará hasta la comunidad Macondo. Estarán presentes artistas aficionados de la Casa de la Cultura, así como trabajadores de diferentes instituciones culturales en el municipio.


Ariguanabo Online

Otras Culturales

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales