Producción, pero sobre todo calidad

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Alimentaria del  Ariguanabo cumplió los planes de producción mercantil correspondientes al mes de mayo y labora por incrementar la calidad de las producciones.

Según declaraciones de Máximo Montel Labaut, Jefe de Producción de la Unidad, continúan con la producción del pan de la canasta básica que se distribuye en las bodegas del municipio, así como otras variedades de pan, dulces, galletas y bases de pizza.

Respecto a las producciones físicas, de un plan de 179 860 toneladas se obtuvieron alrededor de 175 mil toneladas que representan el 97 por ciento. Con igual porcentaje se comportó el acumulado de elaboración de estos alimentos durante el primer semestre del año.
Sobre el cumplimiento de los valores en las ventas, de un plan de 226 190 pesos sobrecumplieron en 11 637 pesos, lo que indica el 105 por ciento. Con similar valor se comportaron los aportes monetarios en esta primera etapa del 2018.

Montel Labaut ratificó el compromiso de los trabajadores de la UEB por incrementar la productividad en aras de cumplir los requisitos de calidad. Se conoce que en ocasiones fallan diversos mecanismos relacionados con la materia prima, el peso de los productos, la inspección de la calidad y otros. La mayor pretención nuestra es precisamente satisfacer la demanda del pueblo con productos bien elaborados y una correcta presentación en cada una de los puntos de venta.


Escribir un comentario

Ariguanabo Online

Twitter

Canal RSS

Etiquetas

En otros idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Blogs

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales