Las mujeres ariguanabenses asumen el protagonismo

elecciones_San_Antonio_Baños_Cuba_mujeres_2018San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- En el colegio número uno, de la circunscripción 21, ubicado en una de las áreas de la Casa de la localidad transcurre sin problemas el proceso eleccionario.

Abrió sus puertas en el horario previsto de las siete de la mañana y hasta el momento de la información se contabilizaban más de 150 electores.

Este colegio está presidido por Belkis Díaz Suárez quien es la presidenta de la circunscripción 21 y esta mesa electoral tiene como peculiaridad  que todos sus miembros son féminas. Un equipo compuesto por mujeres que desde bien temprano en la mañana garantizan el buen desempeño del proceso eleccionario en este colegio.

Esto muestra cómo las federadas representan un baluarte fundamental para la Revolución y un pilar imprescindible en estas elecciones de los Diputados a la Asamblea Nacional y los Delegados a la Asamblea Provincial.


Otras de San Antonio

Ariguanabo Online

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales