Que siga la Buena Onda

William Cruz Perdomo (Izquierda) en la apertura de su muestra fotográfica. Fotos: Dayamí Tabares R/AWilliam Cruz Perdomo (Izquierda) en la apertura de su muestra fotográfica. Fotos: Dayamí Tabares R/A San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Casa de la Cultura Raymundo Valenzuela desarrolla diferentes actividades colaterales al Festival Buena Onda, que se realiza por estos días en San Antonio de los Baños.

Una muestra fotográfica del creador ariguanabense William Cruz Perdomo quedó a disposición del público en la Casa de la Cultura Raymundo Valenzuela. La exposición está formada por 6 fotografías manipuladas digitalmente.

Plaza de San Marcos en El Vaticano, una muestra de la exposición fotográfica de la Casa de la Cultura Raymundo ValenzuelaPlaza de San Marcos en El Vaticano, una muestra de la exposición fotográfica de la Casa de la Cultura Raymundo Valenzuela En la sala transitoria Francisco Martínez Villamil de la institución convergen imágenes que reflejan la Plaza de San Marcos en El Vaticano y de La Habana. El Castillo de El Morro y el puente de Brooklyn también quedaron atrapados en una misma foto creada por William, quien ya muestra un currículum en el arte del lente.

Otra de las actividades que integran el Festival Buena Onda fue la presentación de dos títulos en el Museo del Humor dedicados a Fidel. Ángel Machín, director del Taller Literario César Vallejo de la Casa de la Cultura, a cargo de las presentaciones, explicó que uno de ellos se titula Así es Fidel, de Luis Báez. Se trata de un libro interesante que recoge la opinión que tiene varias personalidades de la cultura y la política sobre el líder de la Revolución Cubana. El otro título es Diccionarios de Pensamientos de Fidel Castro, de Salomón Susi Sarfati, investigador y profesor de Comunicación y Oratoria. En este se muestran aspectos de la vida social, política y temas como el amor, la amistad, y la ciencia, entre otros.

También se realizó un concierto titulado Interpretando a los grandes, protagonizado por alumnos del tenor Rodolfo Chacón, que cantaron temas de Ernesto Lecuona, Rodrigo Prats y Gonzalo Roig.


Ariguanabo Online

Otras Culturales

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales