Constituida Asamblea Municipal del Poder Popular en San Antonio de los Baños (Audio)

Constitución de la Asamblea Municipal del Poder Popular en San Antonio de los Baños Foto JARTConstitución de la Asamblea Municipal del Poder Popular en San Antonio de los Baños Foto JARTLa Asamblea Municipal del Poder popular en San Antonio delos baños, quedó oficialmente constituida este domingo 17 de diciembre como en todo el país, con sede en el cine teatro Círculo de Artesanos de la Villa del Humor.

Presidieron la sesión Jorge Luis Valle Portales, Primer secretario del Comité Municipal del partido en el Ariguanabo y Maribel Bravo David, Política Ideológica de la propia entidad partidista.

Con la presencia de los cincuenta y cuatro delegados en el plenario, la presidencia de la Asamblea quedó conformada por Yadelkis Hernández Morales, como su presidenta y Vladimir Parada Rodríguez, en funciones de  Vicepresidente.

Firma del compromiso e imposición del sello que los acredita como delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular de San Antonio de los Baños  Foto JARTFirma del compromiso e imposición del sello que los acredita como delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular de San Antonio de los Baños Foto JART

La primera consiguió cuarenta y nueve votos de los cincuenta y cuatro posibles para ejercer durante dos años y medio el cargo.

En sus palabras de agradecimiento a los delegados, la también diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular por San Antonio de los baños, expresó su alto compromiso con el pueblo del Ariguanabo y convocó a los delegados a trabajar unidos en busca del bienestar de los pobladores de la Villa del Humor.

Jorge Luis Valle Portales, Primer Secretario del Comite Municipal del Partido en San Antonio de los Baños, da lectura a las palabras de clausura Foto JARTJorge Luis Valle Portales, Primer Secretario del Comite Municipal del Partido en San Antonio de los Baños, da lectura a las palabras de clausura Foto JART

En las palabras de clausura Jorge Luis Valle Portales, Primer Secretario del Comité Municipal del Partido en el territorio, recalcó la necesidad de seguir fortaleciendo el papel de las masas en la construcción del socialismo y de un municipio más preparado en todos los frentes de la revolución. Asimismo destacó los avances del municipio en el programa materno infantil y en renglones de la economía como la agricultura y el tabaco.

Reconoció que se debe continuar trabajando en mejorar el servicio de agua en zonas afectadas del municipio y terminó su alocución con las palabras de Raúl castro Ruz cuando dijo que sí se pudo, sí se puede y sí se podrá.

Palabras de Jorge Luis Valle Portales.

Al cierre de la sesión solemne, la dirección de la Asamblea y sus delegados depositaron una ofrenda floral al busto de José Martí en el parque que lleva su nombre.


Escribir un comentario

Otras de San Antonio

Ariguanabo Online

Canal RSS

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales