Analizados resultados del año en Radio Ariguanabo (Fotos y Videos)

Análisis del año 2017 en Radio Ariguanabo Foto Luis Alberto DHAnálisis del año 2017 en Radio Ariguanabo Foto Luis Alberto DHSan Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- En la jornada de este jueves trabajadores de Radio Ariguanabo protagonizaron la asamblea anual de balance. Los participantes debatieron temas esenciales como la gestión de la calidad en la programación radial con énfasis en los ejes temáticos indicados por la Dirección de la Radio Cubana y el reflejo de la imagen Cuba para el mundo.

Durante el encuentro los trabajadores se refirieron a la necesidad de ser más creativos a la hora de concebir sus trabajos, sobre todo los periodísticos. Un aspecto importante que mencionó Magali Pérez, locutora en la estación radial, fue el dominio que debemos alcanzar sobre los temas económicos para su tratamiento en los espacios radiales. El empleo adecuado de la música para elevar la calidad de las emisiones fue un punto presente en la reunión.

Análisis del año 2017 en Radio Ariguanabo Foto Luis Alberto DHAnálisis del año 2017 en Radio Ariguanabo Foto Luis Alberto DH

Los resultados de Radio Ariguanabo en el Festival Provincial de la Radio y la Televisión y en concursos nacionales formaron parte del informe. La capacitación y el incremento de graduados en las especialidades de periodismo y locución se trataron en la asamblea.

Los participantes expresaron su compromiso de perfeccionar la programación, razón se ser de nuestra emisora. El colectivo dedicó el encuentro al Día del Trabajador de la Cultura.

En el balance estuvieron presentes directivos de la Delegación Provincial del Instituto Cubano de Radio y Televisión, Maribel Bravo, política-ideológica del Partido Comunista de Cuba en el Ariguanabo y representantes del Consejo de la Administración en Artemisa. Maribel Bravo en su intervención resaltó el sentido de pertenencia de los trabajadores de Radio Ariguanabo, que posibilita un trabajo estable y con buena audiencia.

 El poeta Jesús Rodríguez ¨Jesusito¨ improvisa una décima en el Balance Anual de Radio Ariguanabo

  El poeta Renito Fuentes improvisa una décima en el Balance Anual de Radio Ariguanabo

 


Escribir un comentario

Otras de San Antonio

Ariguanabo Online

Canal RSS

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales