Por quien merece amor (+Video)

Acto Provincial por el Dia del Bombero.

 

Fotos y video: Dayamí Tabares

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- El acto provincial por el aniversario 321 de la creación del Cuerpo de Bomberos en Cuba se efectuó en el Ariguanabo con varias acciones, como la extinción de un incendio, que protagonizaron los integrantes del Comando de Rescate de dicho municipio.

Antes de iniciar la ceremonia, un joven integrante del comando expuso diferentes técnicas de rescate y salvamento a un grupo de pioneros de la enseñanza primaria.

Varios oficiales del Cuerpo de Bomberos del Ariguanabo y Artemisa recibieron un reconocimiento por su destacada labor en misiones específicas. Luis Carlos Guzmán Matos, jefe del Comando Nacional de Bomberos envió una felicitación a los integrantes del Cuerpo de nuestra localidad. Los integrantes además firmaron el Libro de Ética.

En el acto se resaltó la labor de estos hombres que protegen la integridad física de los ciudadanos. Idael Núñez, repentista local recitó una décima titulada Titanes de cien batallas, dedicada a los bomberos. Presidieron el encuentro Yasser Sánchez Seguí, jefe del Cuerpo de Bomberos en la cabecera provincial, Jorge Luis Valle Portales, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y autoridades del Gobierno en San Antonio de los Baños.

 

 

 


Escribir un comentario

Otras de San Antonio

Canal RSS

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales