Efectuará Destacamento Juvenil 9no Congreso de los CDR saneamiento del río Ariguanabo

río_Ariguanabo_foto_Luis_Alberto_DH_FOTOS_DESDE_cUBAPor un río más limpio y sano. Foto: Luis Alberto /DHSan Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- El Destacamento Juvenil Noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución CDR, efectuará una labor de higienización y saneamiento del Río Ariguanabo en saludo al aniversario 57 de la creación de esta organización cubana.

Isaac Leyva Marrero, Coordinador Municipal de los CDR informó que la zona a limpiar será el área del llamado Ojo de Agua y los trabajos contarán con la asesoría de los miembros del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.

Este tipo de actividad se sumará a otras que resultan emulativas entre los 11 destacamentos de la provincia para luego dar a conocer los resultados de los mejores tres destacamentos artemiseños.

Según Leyva Marrero, se espera también realizar actividades masivas para la donación de sangre y encuentros en el Bosque Martiano del Ariguanabo, con fundadores de la organización en nuestro municipio.

 

Enlaces relacionados

Las imágenes perdidas del ¿Río? Ariguanabo (+Fotos y Video) 

¡Gracias!, dijo el río (+Fotos)


Otras de San Antonio

Ariguanabo Online

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales