Realizó San Antonio de los Baños primera Asamblea de Nominación de Candidatos al Poder Popular (+Audio)

Elecciones_San_Antonio_BañosLos electores ariguanabenses. Foto: Carlos E. Rodríguez /RASan Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Villa del Humor desarrolló en la noche del lunes su primera Asamblea de Nominación de Candidatos a Delegados al Poder Popular, en la circunscripción siete del área número uno, en la zona 32.

En presencia del Primer Secretario del Partido en el territorio Jorge Luis Valle Portales y la diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular por nuestro municipio, Anayansy Cuéllar Domínguez, salió elegido el joven cederista Vladimir Parada Rodríguez, quien alcanzó el 95  por ciento de los votos para representar a los electores de la zona en que reside, en el parlamento ariguanabense. Elecciones_San_Antonio_BañosLos electores exponen sus criterios. Foto: Carlos E. Rodríguez /RA

Los vecinos eligieron a Vladimir debido a sus resultados en procesos anteriores como delegado. Al concluir la Asamblea el periodista Carlos Enrique Rodríguez González logró las declaraciones del primer nominado ariguanabense acerca del significado que le confiere a esta gran responsabilidad y de sus resultados en mandatos anteriores.

Vladimir Parada junto a la vocera de la Comisión Electoral.


Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales