Cursos cortos: una propuesta enriquecedora

Los jóvenes en el Club de Computación. Foto tomada de InternetLos jóvenes en el Club de Computación. Foto tomada de InternetSan Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Los Joven Club de Computación y Electrónica en este municipio proponen cursos cortos de gran impacto en la sociedad.

Los diferentes sectores poblacionales y las empresas del territorio se vinculan de acuerdo con los intereses, a las propuestas de las tres instituciones en cursos cortos para profundizar en el empleo correcto de las habilidades y otras herramientas que ofrece la computación, señala Antonio Pérez Machado, director de los Joven Club en nuestra localidad.

Añade que los seguidores de la informática y el mundo digital encuentran en los Joven Club una opción atrayente a través de disímiles temas, entre ellos los cursos cortos de operador de micro y telefonía móvil, ambos con gran aceptación.

Señala que los programas se imparten con dos frecuencias semanales, el servicio se le brinda a personas naturales y jurídicas para el conocimiento y perfeccionamiento de las habilidades. Puntualiza que los cursos cortos son alternativas potencializadoras de la cultura informática en las diferentes esferas de la sociedad ariguanabense desde la creación de los Joven Club próximos a la celebración de los treinta años de creados.


Otras de San Antonio

Ariguanabo Online

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales