Listo Radio Ariguanabo para el festival provincial

Imagen: Luis Alberto DHImagen: Luis Alberto DH /RA San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La emisora municipal Radio Ariguanabo, está lista para asumir la celebración del Festival de Radio y Televisión, evento que en su segunda edición se efectuará desde el 30 de mayo hasta el seis de junio. Según los organizadores del certamen, la ceremonia de premiación está prevista para el día nueve, con sede en el teatro municipal del Partido Comunista de Cuba en la capital provincial.

Nuestra emisora concursará en todos los géneros periodísticos convocados por el departamento informativo. Además de las especialidades de variados, musicales, dramatizados, históricos no seriados y las temáticas especiales que rezan en la convocatoria. También el colectivo de realizadores de la 105.3 y 107.5 de la FM, opta por los premios que entregarán los diferentes organismos que apoyan el Festival de la Radio.

En la primera edición de este certamen realizada en 2014, Radio Ariguanabo se alzó con el Gran Premio y muchos de sus realizadores lograron premios individuales.

En lo que va de año 2017 Radio Ariguanabo cuenta con realizadores premiados en certámenes nacionales y provinciales lo que augura un buen resultado en el Festival Provincial.


Escribir un comentario

Otras de San Antonio

Canal RSS

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales