La trova ocupó la jornada nocturna. Foto: Carlos E. Rodríguez /RA
San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- No podía ser de otra manera. La buena música invade a diario esta semana de celebración para los ariguanabenses. La vigésima edición de la Bienal Internacional de Humorismo Gráfico, es goce y orgullo.
El parque José Martí de nuestra villa, es el escenario para la buena música cubana. La tarde del martes acompañó con su radiante sol a los talentosos alumnos del Centro Provincial de Arte Eduardo Abela. Allí juntaron deseos y amor, para regalar salsa, guaguancó, merengue, rumba y son, apoyados en el público que respaldó su presencia.
Los nóveles musicos deleitaron al público. Foto: Carlos E. Rodríguez /RA
En la noche la trova colmó el escenario. Adrián Berazaín y Fernando Bécquer, llevaron al delirio a la multitud joven que coreo sus temas. Era el llamado de la música cubana para celebrar el 4 de abril.
Un chiste reflexivo, la coquetería de aquella dama que bailó en escena y la sazón criolla de Fernando Bécquer, pusieron a gozar a los ariguanabenses.
Así se vive la Bienal Internacional de Humorismo Gráfico, en sus actividades colaterales por calles y avenidas de la ciudad de la risa. Resta un fin de semana intenso, donde los acordes de guitarras y piano, volarán al espacio con la sonoridad de la buena música cubana.
Fernando Bécquer agradó a los presentes. Foto: Carlos E. Rodríguez /RA

