Significativos aportes en 2012 de ariguanabenses al Fórum de Ciencia y Técnica

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba-Significativos aportes realizó San Antonio de los Baños en el 2012 a través de los eventos de base del Fórum de Ciencia y Técnica, a los cuales se presentaron 384 trabajos en líneas temáticas fundamentales para la vida de la comunidad, según registra el informe anual de la Sección Independiente de Ciencia, Tecnología y Medioambiente, CITMA, en la localidad artemiseña.

Biotecnología, industria farmacéutica y servicios de salud, eficiencia energética y aprovechamiento del agua, así como fabricación y recuperación de piezas de repuesto figuran entre las principales direcciones de trabajo, a las que estuvieron encaminados los esfuerzos de los miembros de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, ANIR, en el Ariguanabo.

Fueron notables en el año, que recién concluyó, las contribuciones de los aniristas locales para beneficiar el medioambiente, mejorar e incrementar la producción de alimentos y los servicios a la población, mientras se destacaron por su participación entidades como la Dirección de Salud, la Empresa de Acopio y Beneficio del Tabaco Lázaro Peña, la Empresa Agropecuaria y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños.

El municipio, según expresa el informe anual del CITMA, logró en la etapa introducir y generalizar muchos de los aportes que clasificaron en las categorías de relevantes y destacados en el fórum municipal, algunos de los cuales también fueron reconocidos en el evento provincial.


Otras de San Antonio

Ariguanabo Online

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales