Premios para Radio Ariguanabo en el concurso provincial 17 de enero

 
Carmen Lieng Mena, Maydel Rodríguez, Carlos Enrique Rodríguez, Maria Elena Medina. Foto: Lázaro GonzálezCarmen Lieng Mena, Maydel Rodríguez, Carlos Enrique Rodríguez, Maria Elena Medina. Foto: Lázaro González
Artemisa, Cuba.- Con un primer premio y cuatro menciones, nuestra emisora Radio Ariguanabo resumió su paso por la sexta edición del Concurso Provincial de Periodismo 17 de Enero, evento que recuerda la fecha de entrada de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz a la provincia Artemisa, y que este año estuvo dedicado a su figura.
 
La realizadora Maydel Rodríguez, logró el primer premio en radio con el programa histórico titulado “Con la fuerza del valor” y una mención con el trabajo “Julio Pérez, un hombre para la historia''.
 
Asimismo la periodista Carmen Lieng Mena se alzó con dos menciones, una en el género crónica, con el título “Comandante”, la cual concursó en la temática especial dedicada a nuestro querido Fidel y la otra con el Testimonio “Regresé con la misión cumplida”.
 
También el periodista Carlos Enrique Rodríguez González recibió mención por su testimonio “El hombre que salvó a Fidel”, incluido en la propia temática, y así mantuvo su presencia entre los agasajados, pues en los cinco eventos anteriores regaló premios a la emisora.
 
De esta manera Radio Ariguanabo sigue siendo el medio de prensa artemiseño con mayor representatividad entre los premiados del evento, ya que todos los años sus realizadores conquistan lugares o menciones entre sus colegas.

Otras de San Antonio

Ariguanabo Online

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales