Cumple Empresa Agropecuaria del territorio con los indicadores productivos
Elio Pino, especialista principal de ganadería de la entidad municipal precisa que San Antonio de los Baños cuenta para el cumplimiento del plan anual con 12 entidades proveedoras entre ellas las Cooperativas de Crédito y Servicios, las de Producción Agropecuaria y las Unidades Básicas de Producción Cooperativas.
Al finalizar el 2012 de las 150 toneladas planificadas entregaron 156 para un 104 por ciento; teniendo en cuenta lo previsto para el presente año hasta el mes de abril de las 53 toneladas planificadas se entregaron 46.7 lo cual representó el 92 por ciento.
El especialista principal del territorio señala que en este primer semestre y teniendo en cuenta la época del año, la sequía incide en la alimentación de los animales, los productores se esfuerzan para poder alcanzar el peso estimado correspondiente a las 370 libras de promedio y además cumplir con la entrega anual.

