Destacan labor de la ONAT ariguanabense en la provincia de Artemisa

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba-Al ingresar el presupuesto del estado más de 100 mil pesos en un 99,2 por ciento de cumplidores en sus obligaciones con el fisco, la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT) de este municipio resultó destacada en su desempeño en la provincia de Artemisa.

La ONAT de San Antonio de los Baños está situada en la avenida 37 entre 62 y 64 y tiene en la actualidad 14473 trabajadores por cuenta propia en diferentes especialidades como: elaboradores de alimentos, servicios varios, particulares en el transporte y servicios a domicilio en reparaciones de equipos electrodomésticos, entre otros.

Este colectivo laboral ostenta por 11 años consecutivos la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Administración Pública. A partir de la compra  y venta de autos se elevó el nivel de ingresos en relación al año precedente. No solo el cierre de la campaña de declaración jurada fue satisfecho, sino también la afluencia de portadores y propietarios de vehículos en el pago del impuesto del transporte terrestre, que aunque se extiende hasta el mes de septiembre se observa una gran afluencia para el pago de la chapa.


Otras de San Antonio

Ariguanabo Online

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales