OFICIALES DEL TRÁNSITO CONTROLAN EL PASO EN UNA CÉNTRICA CALLE DE ARTEMISA. FOTO: INTERNET
San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Unidad de Tránsito en Artemisa ejecuta acciones para enfrentar violaciones en la vía.
Para hacer cumplir la ley ante cualquier problemática existe la comisión de vialidad. Los cuerpos de inspección efectúan operativos en la vía los fines de semana, de conjunto con el Departamento de Tránsito y la Policía Nacional.
Por su parte las direcciones de trabajo continúan con los planes y acciones según las prioridades de enfrentamiento a delitos e indisciplinas sociales. Además, la unidad de Tránsito fortalece la vigilancia en temas de mayor incidencia en la accidentalidad, como el consumo de alcohol y el mal estado de los vehículos.
Hoy los oficiales desarrollan actividades profilácticas en bases de transporte con mayores vehículos e incluyen los centros laborales priorizados. Por otra parte el enfrentamiento a los taxistas ilegales es un problema, por lo que se aplican medidas drásticas para contrarrestar las ilegalidades.

