Cajero Automático. Foto: Internet
San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- El Banco Popular de Ahorro en el municipio incrementa el acceso a tarjetas magnéticas, con el objetivo de ponerlas en manos no solo de los jubilados como hasta el momento, sino de los trabajadores por cuenta propia, de los cooperativistas no agropecuarias, las entidades para el pago de salarios y estímulos, y los cuenta ahorristas de manera general.
Este medio de pago electrónico funciona como las cuentas de ahorro tradicionales, incluso en lo referente a las tasas de interés, con la ventaja de que ofrece las facilidades al propietario de la tarjeta magnética de disponer de su dinero en cualquier momento y en cualquier parte del territorio nacional.
Sobre cómo proceder al respecto nos informa Nauri Carballo, gerente comercial.
{mp3remote}http://teveo.icrt.cu/m/p/yx/5m/yx5mx9.mp3 {/mp3remote}
Los beneficios del servicio de tarjetas magnéticas no solo se ciñen a la extracción asequible del dinero. Además posibilita por este medio pagar la cuenta del teléfono, hacer cambio de moneda nacional a la de la moneda convertible, CUC y viceversa, así como efectuar compras en la red de Tiendas Recaudadoras de Divisas.


