Por un verano saludable sin accidentes

San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- La Unidad Provincial de Tránsito de Artemisa inició la etapa estival con el plan de aseguramiento operativo de reducir accidentes.

Las actividades propias de la etapa de verano organizadas por el gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas, Cultura y otras instituciones durante los meses de julio y agosto provocan un intenso flujo vehicular hacia las áreas de playas, parques de diversiones y otros lugares de recreación, elemento que agrava la circulación en la vía y de esta manera aumenta la posibilidad de ocurrencia de accidentes de tránsito e indisciplinas sociales.

Teniendo en cuenta la situación operativa, la Unidad de Tránsito Provincial aplica medidas con el objetivo de disminuir los factores de riesgo. Entre las acciones para asegurar los puntos de conflictos se encuentra la participación de los oficiales de tránsito en cada municipio. Contribuir a la preparación de los carpetas, investigadores y jefes de áreas de las estaciones de policía, forma parte de la capacitación para detectar a las personas que conducen sin licencia y que violan el código de seguridad vial.

 

Enlaces Relacionados

Cuidado!! Que el alcohol no conduzca al chofer

Patrulleros, labor preventiva


Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales