La verdad sí necesita de nosotros

Artemisa, Cuba.- Atemperar el periodismo a la realidad de los artemiseños y resistir ante la escalada de acusaciones y campañas que impone sobre la isla el gobierno de los Estados Unidos; fueron dos cometidos a los que se llamó a los miembros de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) en Artemisa, durante la celebración de su asamblea de balance provincial.

Convocatoria al 1er Foro de Gobernanza en Internet en Cuba

naciones-unidas-internet

La Asociación Cubana de las Naciones Unidas (ACNU), la Unión de Informáticos de Cuba (UIC), Unión de Periodistas de Cuba, Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, Unión de Juristas de Cuba, Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba y la Asociación de Pedagogos de Cuba, convocan al primer Foro de Gobernanza de Internet Provincial a celebrarse el próximo 6 de Mayo en la sede de la ANEC sita calle 16 entre 27 y 25 provincia de Artemisa.

Artemisa conforma secretariado del Club de Parapente y Aeromodelismo

Parapente-en-Cuba-quiere-mejores-condiciones

Artemisa, Cuba.- En esta provincia existe un amplio movimiento en el deporte de aeromodelismo, por esta razón funciona el Club Provincial de Deportes Aéreos. Recientemente esta institución no gubernamental  oficializó el secretariado del Club de Parapenti y Aeromedelismo de este territorio.

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales