Estela, maestra por vocación

Estela muestra pertenencias del Movimiento 26 de Julio en San Antonio de los Baños. Fotos: Odalis Acosta GóngoraEstela muestra pertenencias del Movimiento 26 de Julio en San Antonio de los Baños. Fotos: Odalis Acosta Góngora

Lleva tatuado en la piel el arte de educar. Hablar con ella es recorrer, tomada de sus manos, los recónditos parajes que guardan la hermosa historia de su San Antonio de los Baños. Más aún, el sincretismo cultural e histórico de los cubanos.

Por una actitud responsable (+Audio)

  Los especialistas imparten charlas educativas a los estudiantes  en el Ariguanabo. Foto: Arletys González.Los especialistas imparten charlas educativas a los estudiantes en el Ariguanabo. Foto: Arletys González. San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.-  En aras de educar  a los estudiantes ariguanabenses con respecto al consumo de drogas, en San Antonio de los Baños se realizan acciones de prevención de forma conjunta entre la Dirección de Educación y Salud Pública del municipio.

Yo soy una mujer de cultura y teatro…

Los Cuenteros.Los Cuenteros.Buscando la manera más coherente para hablar de la cultura decidí llegar hasta un sitio de referencia. Allí ocurren cosas increíbles; no hacen falta grandes inventos o presupuestos. Ellos lo tienen todo resumido en el amor a la escena, el respeto a su público y el sentido que consuela el alma cuando los rojos telones se abren y aparecen las luces. Ellos son indiscutiblemente Los Cuenteros.

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales