Güira de Melena dio primero

PELOTA-PROV-2019

Dos sencillos en la quinta entrada de los refuerzos de Guanajay Nagiel Acosta y José Carlos Padrón, unidos a dos errores en tiro del receptor alquizareño, José Palacios, dieron a Güira de Melena, la primera victoria en la Gran Final de la Serie Provincial de Béisbol en Artemisa, para la primera categoría.

Alquízar eliminó al campeón

Foto: JARTFoto: JARTLa selección de béisbol de Alquízar eliminó del pase a la gran final, al campeón defensor San Antonio de los Baños y será el rival de Güira de Melena, en la discusión de la medalla de oro. Por tanto, habrá un nuevo rey en la pelota de Artemisa para  la primera categoría. Esta será la segunda final de Alquízar de forma sucesiva. El  pasado año perdieron la corona, precisamente con San Antonio en tres partidos. Ahora se sacaron la espina.

Novena Serie Provincial de Béisbol, otra victoria para San Antonio de los Baños

Michael Ortiz enfrenta a Guanajay 3 de febrero de 2019, estadio Pedro Julio Esperón Foto JARTMichael Ortiz enfrenta a Guanajay 3 de febrero de 2019, estadio Pedro Julio Esperón Foto JARTSan Antonio de los Baños continúa su buen paso en la novena Serie Provincial de Béisbol de Primera Categoría en Artemisa pues venció en la jornada de ayer 8 carreras por 2 a Guanajay en el estadio Pedro Julio Esperón de la Villa Blanca. Ahora presenta balance de 9 victorias y 3 derrotas, en el segundo lugar del grupo A precedido por Güira de Melena.

Novena SPB Artemisa:Todo listo para el banquete semifinal (+Estadísticas)

El estadio Julio Pérez acogerá la semifinal San Antonio vs Alquízar Foto JARTEl estadio ¨Julio Pérez¨ acogerá la semifinal San Antonio vs Alquízar Foto JARTComienza la etapa semifinal de la 9na Serie Provincial de Béisbol de Primera Categoría en Artemisa y los cuatro clasificados saldrán hoy al terreno en busca de un boleto a la final.

Un caramelo difícil de digerir

Yunieski García Viera. Foto: Ricardo López Hevia. Yunieski García Viera. Foto: Ricardo López Hevia. Conocido es lo agradable que resulta al paladar el sabor de esta sabrosa golosina, pero en este caso es todo lo contrario. El chico caramelo es el apodo de uno de los lanzadores más dominantes en la 9na Serie Provincial de Béisbol Primera Categoría en Artemisa, quien se ha convertido en amargura para sus rivales. Su nombre: Yunieski García Viera.

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales