Una cuentera en el Congreso de la UNEAC

gkdjgkldjgldkgd El 2019 es el año del IX congreso de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y casi todas las provincias del país están listas para participar en este encuentro, que de seguro repercutirá en importantes transformaciones culturales desde el Cabo de San Antonio hasta la Punta de Maisí.

Un artista detrás de la canción (+Audio)

Jorge del Valle junto al equipo de Esta Mañana. Foto: Dayamí Tabares PérezJorge del Valle junto al equipo de Esta Mañana. Foto: Dayamí Tabares Pérez Jorge del Valle es un excelente compositor de la provincia de Mayabeque. Desde sus inicios, reconocido por temas como Quisiera pero no puedo, Corazón de León y Tan sólo con mirarte, que popularizó la orquesta Dan Den, hace varios años mantiene una carrera prolífera en cuanto a la creación musical.

Perfeccionarnos, nunca retroceder (+Audio)

El trabajo por cuenta propia continúa siendo un frente imprescindible para el estado cubano; de ahí la voluntad de perfeccionarlo siempre que sea necesario y jamás limitar a cualquier ciudadano la oportunidad de insertarse en la sociedad. El cuentapropismo, como también se le conoce a este sector recobra mayor influencia por su impacto en la economía, el desarrollo de los servicios en los territorios y la generación de empleos.

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales