Continúa Campeonato Provincial de Fútbol Primera Categoría Artemisa 2019 (+Video)

San Antonio vs Alquízar, Campeonato Provincial de Fútbol Artemisa 2019. Foto: JART.San Antonio vs Alquízar, Campeonato Provincial de Fútbol Artemisa 2019. Foto: JART.San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- Concluyó la primera semana del Campeonato Provincial de Fútbol de Primera Categoría, en Artemisa, y los ariguanabenses sacaron balance de una victoria y una derrota en el grupo 3 de este evento.

Artemisa lejos de casa en la Liga Superior de Baloncesto

ARTEMISA BALONCESTO

Si bien es de elogiar el resultado logrado por Artemisa en la Liga Superior de Baloncesto (LSB) clasificando a la final del evento, con una actuación magistral durante toda la temporada regular, este orgullo se debe multiplicar, pues los nuestros han jugado lejos de casa todos los partidos ya sea como local o visitante, debido a que no existe disponibilidad de una sala en toda la provincia, para acoger a los Toros y que se sientan arropados por su afición.

A las puertas del campeonato de fútbol

Equipo de Fútbol Primera Categoría de San Antonio de los Baños. Fotos: Adian Acevedo.Equipo de Fútbol Primera Categoría de San Antonio de los Baños. Fotos: Adian Acevedo.San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba.- A partir del próximo martes 21 de mayo comenzará el Campeonato de Fútbol Primera Categoría, en la provincia de Artemisa. El pasado sábado fue abanderado el equipo de San Antonio de los Baños, integrado en esta oportunidad por un total de 30 jugadores, cuya edad promedio es de 24 años.

Un oro y tres bronces en Campeonato Nacional Pioneril de Taekwondo

TAEKEWONDO

Foto tomada de Radio COCO

Recientemente se realizó en la provincia de Villa Clara el Campeonato Nacional Pioneril de Taekwondo categoría 11-12 años. El territorio artemiseño estuvo representado por doce niños: seis hembras y seis varones.

Del Municipio

Culturales

Deportivas

Provinciales