Abre convocatoria para Nuevas Miradas Escuela Internacional de Cine y Televisión

La Cátedra de Producción de la Escuela Internacional de Cine y TV invita a productores internacionales a ser parte de la nueva edición de Nuevas Miradas, que este año será íntegramente online.

Nuevas Miradas es una plataforma de formación, desarrollo de proyectos de largometrajes y network que este año celebrará su 14ª edición. Debido a la actual situación de emergencia sanitaria, el evento sesionará únicamente de forma virtual del 7 al 11 de Diciembre de 2020.

Este espacio tiene como objetivo explorar y expandir de forma actualizada el apoyo a diferentes formas de producción audiovisual tradicionales y en el contexto innovador que proponen las nuevas plataformas.

En esta nueva modalidad, íntegramente online, se mantendrán las asesorías individuales y charlas magistrales diariamente durante los días del evento, así como la sesión final de muestra de las obras cinematográficas ante productores, fondos y especialistas de la industria.

El plazo para las inscripciones está abierto hasta el 16 de octubre. Se buscan proyectos viables de largometrajes, de productores noveles. Pueden participar egresados de la Escuela Internacional de Cine y Televisión y jóvenes productores de cualquier parte del mundo que no tengan más de dos obras realizadas. Los proyectos deben tener un vínculo con Latinoamérica, ya sea en la historia, temática o personajes.

Encuentre la información necesaria para la inscripción en el sitio web: www.eictv.org

Toda solicitud deberá completar el formulario del siguiente link:

https://forms.gle/jXzyWZ34CoLZeEnj9

Del autor:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *